Antes de concebirte ya te quería. Antes de que nacieras ya te amaba. Antes de que tuvieras una hora de nacido ya moría por ti. Este es el milagro del amor de madre.
Un bebé es algo que llevas dentro de ti durante nueve meses, en tus brazos durante tres años y en tu corazón hasta el día que te mueras. 


Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Se trata de decidir que tu corazón caminará siempre fuera de tu cuerpo. 

"Te amo más que a mi propia vida"


"Ese momento en que extienden los brazos para darte a conocer el amor de tu vida"

Sentirte gorda dura nueve meses, pero la alegría de convertirte en madre dura para siempre. 

"Nosotros tenemos un pacto de amor eterno"

La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola.

"Tener un bebé supone asumir la responsabilidad más grande y la alegría más absoluta que nos da la naturaleza"

"Todos los bebés nacen con inocencia, curiosidad y amor"

"Primero nos teníamos el uno al otro, luego te tuvimos a ti"

"Hijo. Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo, ¿vale? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo"

"Dar a luz es el único dolor en la vida que vale la pena sufrir"

"Disfruta del milagro de dar vida a un ser que amaras toda la vida"

"la alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior"

"Pedimos un deseo , y se nos hizo realidad"

"Eres el nuevo motor que va impulsar nuestros días"

"los hijos no son el juguete de los padres, los hijos son la obligación de formar seres dichosos"

"siempre tengo energía para llenar de amor a mi otro corazón"

"mientras viva siempre seras mi bebe"

"Ser madre es considerar que es mucho mas noble sonar narices y cambiar pañales , que terminar estudio , triunfar en una carrera o mantenerse delgada"

"no hay corazón que te ame mas que el mio"

"te amare por siempre y me gustaras por siempre"


"no me quitaste el futuro me diste una mejor vida"

"el parto es la única cita a ciegas donde sabes que conocerás el amor de tu vida"

"como algo tan pequeño te hace sentir algo tan grande"

"tenia vació el corazón hasta que tu llegaste a llenarlo"

"no permitas que me quiten mi sonrisa, yo he venido a dársela a ustedes"

"cada día que pasa queda uno menos para conocerte"

"Nunca había tenido las manos mas ocupadas ni el corazón lleno de tanto amor"

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENFERMEDADES CARDIACAS